CENTRAL CÓRDOBA IGUALÓ EN SU DEBUT EN EL CLAUSURA ANTE ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA

0

Central Córdoba comenzó su participación en el Torneo Clausura de la Liga Profesional con un empate 0 a 0 frente a Aldosivi, en un partido disputado este viernes por la tarde en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El primer tiempo tuvo como dominador al conjunto local, que generó las situaciones más claras, pero careció de eficacia para abrir el marcador. Aldosivi desaprovechó varias ocasiones frente a un equipo santiagueño que no logró hacer pie en esos primeros 45 minutos.

En el complemento, el desarrollo fue más parejo. Los dirigidos por Omar De Felippe mejoraron su rendimiento, y estuvieron cerca de quedarse con la victoria a los 38 minutos, cuando un potente cabezazo de Lucas Abascia fue contenido en dos tiempos por el arquero César Carranza, quien se convirtió en figura al salvar su arco.

El empate sin goles dejó un sabor agridulce, aunque le permite al Ferroviario sumar en su estreno como visitante y encarar con optimismo un semestre intenso, con competencia local e internacional.

Ahora, el plantel ya piensa en su próximo compromiso: este martes enfrentará a Cerro Largo de Uruguay por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, marcando el inicio de su participación continental en la segunda mitad del año.

En el certamen doméstico, el próximo rival de Central Córdoba será Atlético Tucumán, en condición de visitante, el viernes próximo.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *