CULTURA DE LA CAPITAL PRESENTARÁ LA MUESTRA CAMPEONES DEL MUNDO

0

Auspiciado por la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Cultura, se realizará este viernes 22 a las 20 horas en el Centro Cultural Ricardo Rojas, con entrada libre y gratuita, la inauguración de la muestra “Campeones del Mundo”, del artista plástico Ángel Emanuel Taboada Ruiz.

La exhibición incluirá banderas, cuadros y fotografías de murales que el artista santiagueño desarrolló a partir de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 por parte de la selección argentina de futbol, incluyendo además artistas invitados que sumarán sus obras a la muestra.

Ángel Emanuel Taboada Ruiz, es egresado del Instituto Superior De Bellas Artes «Juan Yaparí» y su obra puede apreciarse en diversos murales, retratos y esculturas, siendo uno de los más significativos el ubicado en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades.

Con el acompañamiento a este tipo de expresiones artísticas, el municipio capitalino sostiene su política de garantizar a la ciudadanía el acceso a los bienes culturales, al tiempo que ofrece espacios y recursos para el desarrollo de los agentes locales de la cultura.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *