CULTURA DE LA CAPITAL PRESENTARÁ LA MUESTRA CAMPEONES DEL MUNDO
La exhibición incluirá banderas, cuadros y fotografías de murales que el artista santiagueño desarrolló a partir de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 por parte de la selección argentina de futbol, incluyendo además artistas invitados que sumarán sus obras a la muestra.
Ángel Emanuel Taboada Ruiz, es egresado del Instituto Superior De Bellas Artes «Juan Yaparí» y su obra puede apreciarse en diversos murales, retratos y esculturas, siendo uno de los más significativos el ubicado en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades.
Con el acompañamiento a este tipo de expresiones artísticas, el municipio capitalino sostiene su política de garantizar a la ciudadanía el acceso a los bienes culturales, al tiempo que ofrece espacios y recursos para el desarrollo de los agentes locales de la cultura.
