En la Jornada de este martes, en el Museo Casa Rosada, se realizó el lanzamiento del Programa Federal de Preinversión.

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del acto que estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis.

El programa permitirá coordinar, planificar y brindar asistencia técnica y financiera para la formulación de proyectos de obras priorizadas en todo el país.
