Según el cronograma oficial, el jueves 29 percibirán sus haberes los empleados cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finaliza en 0, 1, 2, 3 o 4. En tanto, el viernes 30 será el turno de aquellos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 o 9.
La cartera económica recordó que los pagos se realizarán a través de los canales habituales y recomendó a los trabajadores respetar las fechas establecidas para evitar aglomeraciones en cajeros automáticos.
Con esta medida, el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales con el personal del sector público.
