ESTUDIANTES Y PERIODISTAS SE UNIERON EN UN CONVERSATORIO EN FRÍAS

0

En el día del periodista se realizó un conversatorio organizado por alumnos/as del tercer año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

IMG-20230608-WA0028

En el marco del Día del Periodista, desde las cátedras de tercer año de la Tecnicatura en Comunicación Social de la ENS República del Ecuador de la ciudad de Frías, junto a trabajadores/as de los medios locales, se unieron para reflexionar sobre qué es el periodismo, sus prácticas y condiciones en general en la ciudad y en la región.

También trataron las diversas posibilidades que van encontrando para contar sobre las realidades, los mundos y sus gentes.

Desde la carrera en Comunicación Social expresaron: «confíamos en los trabajos colectivos y articulados, con los pies sobre nuestro territorio y desde las voces de quienes hacen a nuestra comunidad».

Estuvieron presente en la mesa panel como invitados, Eber Dolores (Técnico en Comunicación Social), Daniel Cerezo (Periodista), Laura González (conductora), Claudio Cerezo, (Periodista), Jorge Castillo (Técnico en Comunicación Social) y Marta Torres (estudiante de la Tecnicatura y Comunicadora local).

Para finalizar se entregaron certificados a los invitados por participar a la convocatoria agradeciéndoles a todos por su presencia y haber compartido sus experiencias en la profesión.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *