FRIAS: NUEVO OPERATIVO DE FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD

0

MUNICIPALIDAD DE FRÍAS

FUMIGACION FRIAS 1

FRIAS

La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará desde la tarde de hoy miércoles un nuevo OPERATIVO DE FUMIGACIÓN en todos los barrios de la ciudad para evitar la propagación del dengue.

Como se viene llevando a cabo desde el mes de febrero con el primer operativo integral de fumigación por la calles de la ciudad, en esta oportunidad nuevamente se trabajará de manera integral y programada de acuerdo a una planificación que se detalla a continuación en un plano de la Ciudad de Frías. Las tareas se iniciaron en el sector NorEste de la Ciudad y se irán intercalando los sectores Este y Oeste en los días sucesivos.

Cabe destacar las importantes acciones que viene realizando la Municipalidad de Frías para eliminar al mosquito transmisor del dengue, como así es necesario que cada familia contribuya a la limpieza en sus hogares de canaletas, rejillas, remoción de escombros, los adornos del jardín, que juntan agua cuando llueve, por lo que solicita la colaboración de todos, evitando mantener estos elementos para que no nos afecte esta enfermedad. Si todos nos ocupamos de eliminar los recipientes de agua que puedan servir para que los mosquitos se reproduzcan, evitaremos la circulación del dengue.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *