INFORMACIÓN PARA BENEFICIARIOS DE TARJETAS SOCIALES
Por otra parte, Niccolai, indicó que de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo de la Provincia, los beneficiarios de Tarjetas Sociales de Santiago del Estero, percibirán por mes, la suma de 3.000 pesos.
El funcionario provincial destacó el esfuerzo económico que realiza el Gobierno Provincial, acorde a las políticas sociales impulsadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
