LA REFORMA UNIVERSITARIA FUE TEMA DEL CICLO “HISTORIAS DE MAYO”

0

Se realizó el segundo encuentro del ciclo de conversaciones “Historias de Mayo”, organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

IMG-20230614-WA0004

El encuentro tuvo lugar en la Casa Argañaraz Alcorta y contó con un panel conformado por la investigadora Natalia Bustelo de la Universidad Nacional de la Plata y el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Rubén Paz, quienes abordaron como tema central “La Reforma Universitaria de 1918 y la democratización de la educación”.

El conversatorio se llevó a cabo a sala llena, con el acompañamiento de la vicerrectora de la UNSE, Marcela Juárez, el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma, la vicedecana Sandra Moreira, miembros del gabinete de Rectorado, investigadores, estudiantes, docentes y público en general.
El ciclo “Historias de Mayo“ continuará en julio con los temas El Cordobazo y el Mayo Francés.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *