LARRETA: «SON MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE PERO TENEMOS LA OPORTUNIDAD EXPRESARNOS EN NOVIEMBRE»

0

El jefe de Gobierno porteño se refirió al conflicto que vive el oficialismo tras la derrota en las PASO. “Es un tema interno, lo deben resolver ellos”, afirmó.

RODRIGUEZ LARRETA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la crisis interna que vive el Gobierno luego de la durísima derrota en las PASO y tras el intento del cristinismo de forzar cambios en el Gabinete nacional. “El pueblo argentino está viviendo momentos de incertidumbre, pero todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos en noviembre, como ocurrió el domingo pasado”, dijo en una conferencia de prensa en la que anunció nuevas flexibilizaciones en las restricciones por el coronavirus en virtud de la mejora de la situación sanitaria.

Es un tema interno del Gobierno, lo deben resolver ellos. No ha habido ninguna comunicación conmigo”, dijo Larreta, ante la consulta de si tuvo algún contacto con la administración de Alberto Fernández en medio del escándalo político.

El jefe de Gobierno porteño también se refirió a la filtración de los audios de la diputada ultra K, Fernánda Vallejos, en los que la legisladora se refiere al Presidente como “mequetrefe” y “okupa” del poder. “Yo por un lado soy respetuoso siempre de la diversidad y libertad de opiniones, pero así como digo esto también digo que estoy en contra de cualquier agravio, insulto y agresión, yo no creo que eso sea lo que la Argentina necesita de ninguna manera”, sostuvo Larreta.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *