PINTO: REALIZAN ENTREGA DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
Los mismos son provistos por el Ministerio de Educación de la provincia.
La entrega y coordinación a nivel local estuvo a cargo de la Biblioteca Manuel Belgrano mientras que el traslado de los elementos, de la Municipalidad de Pinto.

El intendente Jorge Leguizamón dijo que “brindar los medios para el traslado de los kits desde Santiago hasta nuestra ciudad es una forma de contribuir como Municipio a la lucha contra la pandemia y para que el inicio de clases se haga bajo los protocolos de esta nueva normalidad”.

Cada uno de los kits a entregar a los responsables de cada establecimiento escolar contiene baldes, trapos de piso y rejilla, escobas, lampazos, atomizadores, jabón líquido, lavandina, detergente, alcohol en gel con dispensar, alcohol, toallas de papel y bolsas de residuos.
