Luego de contar con un día de descanso, hoy los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno en el complejo deportivo de San Marcos.

En primer término, se realizaron tareas regenerativas, posterior a las prácticas de fútbol del sábado último. También se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas.

Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y ejercicios analíticos en esa capacidad.
El ensayo se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo.

Desde la comision directiva anunciaron que el defensor Germán Voboril se encuentra ya en la ciudad de Santiago del Estero y deberá cumplir el aislamiento preventivo en su domicilio. Todos los jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico.
