JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN SAN PEDRO DE GUASAYÁN
SAN PEDRO DE GUASAYÁN
La Sala Pocha Ramos juntamente con el Hospital de San Pedro de Guasayán, y con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro, en el marco por el Día Internacional de la Mujer, invita a toda la comunidad a participar de una jornada sobre Violencia de Género. La misma se llevará a cabo en el salón de la Hostería de dicha localidad.
Este interesante encuentro comenzará a las 10.30 horas con una charla sobre esta problemática que atraviesa a todos, y será desarrollado por la Juez de Control de la Ciudad de Frias Dra. Gabriela Nuñez de Cheble.
Seguidamente Analia Albarracin recitará un poema de Selva Yolanda Ramos dedicada a la mujer santiagueña titulado «Porque eres antorcha», el mismo será expresado por Laura Gallardo en danza teatro. Finalmente se llevará a cabo una perfomance también de danza teatro sobre Violencia de género por la academia local Ponchos de nostalgia.
