La asamblea del Circulo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero que debía renovar autoridades después de dos años de demora por la pandemia se suspendió por presuntas irregularidades encontradas en el padrón, según informaron fuentes de la institución.
También se le cuestionarian «falencias y falta de transparencia a la comisión actual», por lo que recién para el 21 de febrero se fijó la próxima asamblea con las dos listas presentadas.
La oposición a los actuales dirigentes busca que renovar el Círculo «sin allegados, familiares o gente que trabajan en otras instituciones y que no tienen ninguna vinculación con medios de comunicación».
La asamblea había sido convocada para este viernes 28 de enero a las 20.30, en su sede de avenida Roca (Sud) N° 644. Debido a la Pandemia del Covid-19, pocos días antes la dirección general de Personas Jurídicas autorizó mediante el Comité de Emergencia la convocatoria a asamblea, con todas las normativas sanitarias. El principal punto del orden del día era la renovación de la comisión directiva de la institución por un nuevo período.
En la asamblea fuera de término por la pandemia también se debía considerar la memoria y balance del ejercicio 2019/2021. Sin embargo, los socios que concurrieron se negaron a aprobar los balances.
