El Xeneize no pudo hacer pie este martes en el Diego Maradona. Argentinos disputó un muy buen primer tiempo, anotó con Carabajal promediando la etapa inicial y con Verón sobre el final, por lo que se llevó a los vestuarios una interesante ventaja de 2-0.

Boca intentó en la segunda mitad pero no pudo descontar. Argentinos Juniors manejó la diferencia en el tanteador y el reloj, por lo que el equipo de Ibarra empezó a correr contra el tiempo en un partido en el que jamás pudo sentirse cómodo y no sumó puntos.

Con esta derrota, Boca finalizará la novena jornada de la Liga Profesional con 12 puntos y en posiciones intermedias de la tabla. El próximo partido del equipo dirigido por Hugo Ibarra será este domingo a partir de las 20:30 ante Estudiantes en La Bombonera.
