En la noche de este pasado domingo, La Escuela de Gimnasia Olympia Rítmica, realizó su muestra de invierno a sala llena en el teatro Adatise, de esta ciudad Capital.
Con la presencia de un gran numeró de publico, que acompañaron con fervor y alegría a las gimnastas que desarrollaron las coreografías en las distintas categorías, organizadas y coordinadas por su profesora Jesica Sayago y sus colaboradoras.


Coreografías como la de «las gatitas», representadas por niñas de 3 a 5 años de edad, que fueron la sensación y ovación de los presentes, que trabajaron con aros y movimientos de elongación, y llenaron de ternura y simpatía el escenario del teatro.

Luego, llegó el turno de las mas grandes, donde realizaron coreos con cintas, telas y pelotas en forma individual o grupal, en distintas temáticas y ejercicios, que le pusieron jerarquía a la noche, para el deleite de público.
También hubo sorpresas, con una invitada muy especial, Yanina Cáceres, quien realizó un baile de Jazz contemporáneo, donde demostró técnicas de expresión corporal, y la desarrollo con estilo y sentimiento en cada melodía de la misma.


Para finalizar el espectáculo, la profesora Jesica Sayago, agradeció a los padres por el acompañamiento a las gimnastas, que día a día entrenan con mucho sacrificio, para poder realizar esta exigente disciplina, y los instó a seguir apoyando a las mismas en este camino de crecimiento personal en el deporte.
