SAN PEDRO DE GUASAYAN: HORARIOS QUE RIGEN EN LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

0

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE GUASAYAN

SAN PEDRO DE GUASAYAN

SAN PEDRO DE GUASAYAN

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, en el marco de la cuarta fase del plan de emergencia por el coronavirus, el intendente municipal José R. Nour, de la ciudad de San Pedro de Guasayán, dio conocer los nuevos horarios y rubros habilitados para la atención al público, los que comenzaron a regir días atrás.

El jefe comunal expresó: “La verdad que nos estamos acomodando, prácticamente siempre copiamos al 90% todo lo que hace la provincia y las pequeñas particularidades las vamos a dictaminar los próximos días, estamos haciendo todo lo que la Provincia habilitó, únicamente que con las tiendas adherimos al horario habitual. Acá tenemos el horario para todos los comercios de 9:00 a 12.30 y de 18:00 a 20.30 horas, de lunes a sábados, y los feriados y domingos únicamente en el horario de 9 a 13. Hicimos este desdoblamiento porqué en un principio, cuando solo se abría a la mañana la gente se aglomeraba”.

Asimismo, expresó que continúan de manera rigurosa los controles en toda la comunidad, sobre todo, en los accesos a la ciudad, con el fin de evitar la propagación del coronavirus y resguardar la salud pública.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *