LA MUNICIPALIDAD REPONE CABLES EN AVENIDA LUGONES QUE FUERON ROBADOS
El titular la repartición, Marcelo Aguilar, indicó que en esta oportunidad el personal hizo el tendido eléctrico en forma aérea para evitar nuevos actos de vandalismo y recomponer el servicio eléctrico. La colocación del cableado se llevó adelante en un tramo de 600 metros que va desde los cruces de avenida de Circunvalación y hasta Solís.
“La reposición comprendió, el arreglo de las columnas, la restitución de las bajadas que fueron arrancadas en su totalidad, soldaduras y perforaciones para la instalación de boquillas que permitan el tirado del cableado aéreo”, explicó el funcionario.
“Este método lo estamos utilizando en distintos sectores que han sufrido vandalismo como Solís entre Avenidas Lugones y Aguirre; colectora de Circunvalación entre Lavalle y el acceso al barrio Santa Lucía, Costanera entre Alsina y Solís, entre otros”, sostuvo Aguilar.
