NEDIANI HOMENAJEÓ A MILTON CÉSAR PÁEZ MARTÍNEZ EN EL TERCER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

0

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, entregó un reconocimiento a la familia de Milton César Páez Martínez, al cumplirse el tercer aniversario de su partida física.

IMG-20250421-WA0018

El jefe comunal recibió a la familia del homenajeado y compañeros de trabajo, quienes lo recordaron con profundo respeto y cariño.

Páez Martínez fue un destacado trabajador municipal, gestionó la Oficina de Religiones y Cultos, desde donde impulsó una labor comprometida con la promoción del respeto, la diversidad y el diálogo interreligioso en la ciudad.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones municipales, el intendente Nediani estuvo acompañado por el actual director del área, Roberto Jaimes, y demás miembros del equipo de Religiones y Cultos, quienes también rindieron tributo a la memoria de su fundador.

“Milton fue un compañero comprometido, un servidor público que dejó una huella imborrable en su paso por la Municipalidad. Con su entrega y vocación, supo abrir caminos de entendimiento y diálogo entre las distintas expresiones de fe de nuestra comunidad”, expresó Nediani al hacer entrega de un reconocimiento simbólico a los familiares del homenajeado.

De esta manera, la gestión municipal continúa reconociendo y valorando a quienes han dejado un legado de servicio y vocación al prójimo, manteniendo viva su memoria en el corazón de la ciudad.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *