Los miércoles 16, 23 y 30 de julio, de 16 a 17 horas, se realizará el taller gratuito de folclore «¡Vengan todos a bailar!» en la plaza Libertad, organizado por la Municipalidad de la Capital a través del Centro de Educación para el Arte.
Se trata de una nueva actividad impulsada por el municipio para fortalecer el acceso de los vecinos y los turistas a expresiones artísticas santiagueñas, en el marco de las celebraciones por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades.
