SE REALIZÓ OPERATIVO POR DESMONTE ILEGAL EN LA PROVINCIA

0

DIRECCIÓN DE BOSQUES Y FAUNA

desmonte

La Dirección de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de nuestra provincia, realizo operativo ante el desmonte ilegal que se realizaba en el Departamento Alberdi.

En la oportunidad se detectaron trabajos sin autorización en una superficie mayor a 1.000 hectáreas. Se procedió al secuestro del total de maquinarias y herramientas utilizadas a tales fines, iniciando las acciones legales correspondientes por dicha infracción.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *