FRÍAS
El intendente Dr. Astor Aníbal Padula, acompañado por el concejal Dr. Bruno Brunetti, asistió al inicio de los trabajos realizados por personal de todas las áreas competentes a Servicios Públicos de la Municipalidad de Frías, además, el jefe comunal visitó y dialogó con los vecinos quienes se mostraron agradecidos por las tareas comenzadas y destacaron la importancia que tienen estos operativos para todas las familias que viven en este sector de la ciudad.

Asimismo, el Dr. Astor Aníbal Padula resaltó que «hoy estamos aquí, trabajando con todas las áreas de Servicios Públicos de la Municipalidad, y no sólo venimos a poner a disposición de los vecinos los recursos públicos que tenemos en el Municipio, sino que vengo como intendente y acompañado de concejales, para brindarles todo los que los ciudadanos se merecen en obras y mejoramiento para el barrio y también la posibilidad de venir a escuchar, hablar y dialogar con cada uno de ellos para que nos cuenten todas sus inquietudes y necesidades que tienen».

Los trabajos continuarán en el Barrio Oeste durante toda la semana hasta finalizar los mismos.

