FRÍAS
El Intendente de Frías Dr. Astor Aníbal Padula junto al personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santiago del Estero y los presidentes de las instituciones, Gustavo Rodríguez de la “Asociación Civil Solidaria Friense 20 de Junio” y Miguel Serrano del “Club Social” de la ciudad, recorrieron las viviendas en ejecución realizadas por el municipio y las mencionadas instituciones.
Las viviendas sociales se están edificando en diferentes sectores de la Ciudad ubicadas en los barrios: Almirante Brown, Tiro Federal, El Remansito, Esperanza, Dr. Eliseo Fringes y Eva Perón.
Se destaca el compromiso social de la gestión municipal de la Ciudad de Frías, la cual trabaja de manera simultánea con las políticas que desarrollan permanentemente la Provincia de Santiago del Estero y el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, siempre velando por las necesidades de las familias y asegurando los derechos de cada uno de los vecinos.

