24 octubre, 2025

ELÍAS SUÁREZ RECIBIÓ EL CONTUNDENTE RESPALDO DE LOS BANDEÑOS

0

El candidato a gobernador encabezó un encuentro con dirigentes y militantes radicales en La Banda, donde reafirmó su compromiso con el desarrollo provincial.

IMG-20251021-WA0037

El candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago, Elías Suárez, participó este martes de un encuentro con dirigentes y militantes en el Comité Departamental Banda de la Unión Cívica Radical, donde recibió un fuerte respaldo a su postulación y al proyecto político que encabeza junto al candidato a senador Gerardo Zamora.

En la reunión también estuvieron presentes los candidatos Jorge Zuaín y Cristian Oliva, quienes acompañaron el mensaje de unidad y continuidad del crecimiento provincial.

Durante su discurso ante un auditorio colmado, Suárez expresó: “Para mí es una gran satisfacción poder compartir este momento con dirigentes y militantes de La Banda, me llena de fuerza y me motiva a seguir adelante. Me he sentido muy fortalecido y acompañado en toda la campaña”.

Asimismo, destacó los ejes de gestión que se profundizarán en la próxima etapa, como la educación, la capacitación en oficios, la salud y la seguridad, sin dejar de lado las políticas sociales y la defensa de las minorías y sectores vulnerables.

En materia productiva, el candidato hizo hincapié en dar valor agregado a la materia prima, promoviendo inversiones en herramientas agrícolas, alimentos balanceados y servicios tecnológicos para el desarrollo local.

Para finalizar, Suárez convocó a la militancia y a la ciudadanía bandeña: “El domingo 26 tenemos un desafío todos los santiagueños para seguir transformando la provincia con posibilidades para todos y para ratificar el liderazgo de Gerardo Zamora en toda la provincia”.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *