1 noviembre, 2025

HORROR: UNA MADRE ENCONTRÓ A SU HIJA DE 14 AÑOS AHORCADA EN EL PATIO DE SU CASA

0

La comunidad santiagueña quedó conmocionada con el trágico hecho, ocurrido en la tarde de este martes.

unidad morguera

Una escena desgarradora se vivió este martes, cuando una mujer de 37 años, en una crisis de nervios contó que había hallado a su hija colgada del paraíso, en la parte trasera de la propiedad.

Un trágico hecho generó profunda consternación en los vecinos del barrio Santa Teresita durante la siesta de ayer cuando una mujer, a los gritos, pedía ayuda para auxiliar a su hija de 14 años que se había ahorcado en el patio de su casa.

El dramático episodio se registró cerca de las 16.30 cuando personal de la Comisaría 59 recibió un llamado telefónico que indicaba que en el interior de un inmueble —ubicado en la Manzana M—había una menor sin vida.

Al llegar a la vivienda, los uniformados se entrevistaron con una mujer —de 37 años— que inmersa en una crisis de nervios contó que minutos antes había hallado a su hija colgada del paraíso, en la parte trasera de la propiedad.

Según consta en el informe policial, ante la drástica situación la mujer atinó a bajar a la víctima —que se encontraba suspendida por una soga— y le realizó trabajos de reanimación, pero nada fue suficiente ya que la menor estaba sin vida.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *