Sarmiento de La Banda inició su pretemporada con miras a un desafiante 2025. Bajo la dirección de Pablo Martel, el equipo se ha reforzado y aspira a destacarse en el Torneo Federal A y la Copa Argentina, donde busca consolidarse como protagonista.
En esta primera práctica, el entrenador Pablo Martel tuvo bajo su mando a los arqueros Juan Mendonça y Facundo Acuña, a los defensores Rodrigo Herrera, Alan Tévez, Juan Pablo Vaschetto y Santiago Mendoza, a los mediocampistas Maximiliano Sánchez Arriola, Lucas Lezcano, Gaspar Triverio, Axel Pintos, Nahuel Speck, Kevin Zamora, Israel Roldán, Lucas Zaineddín, Pablo López y Nicolas Juárez y a los delanteros Claudio Vega, Iván Garzón, Javier Arias, Bruno Medina y Matías Diaz Cantoni. Por su parte, el defensor Arian Giordano se sumará este martes.

La pretemporada da inicio a un año exigente para Sarmiento. Con el apoyo de su hinchada y un cuerpo técnico comprometido, el club buscará superar los logros de 2024 y seguir creciendo en el fútbol nacional.
En busca de objetivos claros con la ambición y los sueños el «Profe», buscará escribir un nuevo capítulo en su historia deportiva.
