66 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS CON 95 VÍCTIMAS FATALES EN TODO EL PAÍS

0

En total, hay 2.208 casos confirmados y son 95 las personas que han fallecido por coronavirus.

66 NUEVOS CASOS

En Argentina este domingo por la tarde se dio a conocer el nuevo parte que informa que hay 66 nuevos casos y 5 personas fallecidas por coronavirus en el país. 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo que en las últimas 24 horas hubo 66 casos positivos por coronavirus, elevando el total de infectados en el país a 2208. Durante la jornada se registraron 4 muertes por COVID-19 y el número de fallecidos ascendió a 95.

Del total de esos casos, 821 (37,3%) son importados, 766 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 318 (14,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 468 personas.

Las personas fallecidas son dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y 3 hombres, uno de 80 años residente en la provincia de Córdoba; uno de 90 años residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Los casos confirmados fueron: 28 en la provincia de Buenos Aires, 13 en Río Negro, 8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Córdoba, 4 en Tigerra del Fuego, 3 en Santa Fe, 3 en Mendoza, 1 en Neuquén, 1 en La Rioja y 1 Chaco.

Desde el inicio del brote se realizaron 19.758 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 435,4 muestras por millón de habitantes. La Argentina multiplicó la cantidad de testeos debido a que descentralizó los análisis de las muestras que, hasta haca pocas semanas, estaban concentradas en el Instituto Malbrán.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *