Locales MIROLO ENCABEZO EL IZAMIENTO DE LA BANDERA POR LOS 200 AÑOS DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL El Territorial 27 abril, 2020 0 ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA AUTONOMÍA DE LA PROVINCIA LA BANDA El jefe de la comuna bandeña participo de un breve acto por el Bicentenario de la Autonomía de la Provincia, con el izamiento de la bandera en la plaza Belgrano. Sobre el autor de la publicación El Territorial See author's posts Navegación de entradas Anterior: EMOTIVO MENSAJE DEL GOBERNADOR ZAMORA EN EL DÍA DE LA AUTONOMÍA PROVINCIALSiguiente: VIZZOTTI: «LAS SALIDAS TIENEN VISIÓN SANITARIA Y APUNTAN A LA SALUD PSICOFÍSICA» Más historias Destacadas Locales TUCUMÁN TRAE SU PROPUESTA TURÍSTICA DE INVIERNO AL PLENARIO DEL NORTE GRANDE EN SANTIAGO DEL ESTERO El Territorial 24 junio, 2026 0 Destacadas Locales EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ UN POLIDEPORTIVO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN POZO HONDO El Territorial 24 junio, 2026 0 Destacadas Locales EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ A MÁS DE 140 ALUMNOS DEL INTERIOR PROVINCIAL El Territorial 24 junio, 2026 0 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.