MIROLO ENCABEZO EL IZAMIENTO DE LA BANDERA POR LOS 200 AÑOS DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL

0

ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA AUTONOMÍA DE LA PROVINCIA

MIROLO ACTO

LA BANDA

El jefe de la comuna bandeña participo de un breve acto por el Bicentenario de la Autonomía de la Provincia, con el izamiento de la bandera en la plaza Belgrano.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *