SANTIAGO DEL ESTERO SE PREPARA PARA LA «CONVOCATORIA DEL NORTE 2026» DE LA IGLESIA LA VOZ DE LA MISERICORDIA

0

El evento espiritual, denominado «Atención Gloriosa», se llevará a cabo este domingo 21 de junio en Puestito San Antonio con la participación especial del Apóstol Javier Sottile.

1000468111

La comunidad fe de la región se prepara para recibir un importante acontecimiento religioso este fin de semana. La organización cristiana Iglesia «La voz de la Misericordia» ha anunciado formalmente la realización de su gran evento anual en el norte del país, bajo el lema «Convocatoria del Norte 2026».

​El encuentro, que promete congregar a numerosos fieles locales y de provincias vecinas, tendrá lugar este domingo 21 de junio a partir de las 10:00 AM. La sede elegida para la jornada de oración y fe son las instalaciones de Atsa, ubicadas en Puestito San Antonio, Santiago del Estero.

La principal atracción de esta «Atención Gloriosa» será la presencia y ministración del Apóstol Javier Sottile, un reconocido referente de la congregación que liderará los momentos de prédica y reflexión espiritual.

​Los organizadores han puesto a disposición del público un código QR en sus folletos informativos para facilitar el acceso a precisiones sobre el itinerario, la ubicación exacta del predio y las vías de contacto para la comunidad interesada en asistir.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *