La comunidad fe de la región se prepara para recibir un importante acontecimiento religioso este fin de semana. La organización cristiana Iglesia «La voz de la Misericordia» ha anunciado formalmente la realización de su gran evento anual en el norte del país, bajo el lema «Convocatoria del Norte 2026».
El encuentro, que promete congregar a numerosos fieles locales y de provincias vecinas, tendrá lugar este domingo 21 de junio a partir de las 10:00 AM. La sede elegida para la jornada de oración y fe son las instalaciones de Atsa, ubicadas en Puestito San Antonio, Santiago del Estero.
La principal atracción de esta «Atención Gloriosa» será la presencia y ministración del Apóstol Javier Sottile, un reconocido referente de la congregación que liderará los momentos de prédica y reflexión espiritual.
Los organizadores han puesto a disposición del público un código QR en sus folletos informativos para facilitar el acceso a precisiones sobre el itinerario, la ubicación exacta del predio y las vías de contacto para la comunidad interesada en asistir.
