AEROLÍNEAS ARGENTINAS CANCELA VUELOS A ROMA, MIAMI Y ORLANDO POR CORONAVIRUS

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando, y además, modifica su política comercial, permitiendo el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos.

Mediante un comunicado la compañía señaló que las modificaciones forman parte de «una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas» relacionadas con el coronavirus.

También Latam Brasil informó la suspensión hasta el 16 de abril de los siete vuelos semanales que operan entre el aeropuerto internacional de Guarulhos, en San Pablo, y Milán. La decisión respondió, según la empresa, al avance del brote y a la baja demanda de la ruta. Las partidas hacia la ciudad italiana fueron canceladas desde el lunes, mientras que el regreso será cancelado a partir de este martes.

En este contexto, la mayoría de las compañías aéreas han flexibilizado su política comercial para que los pasajeros que compraron pasajes a zonas afectadas por el coronavirus (Covid-19) puedan reprogramar su viaje o solicitar la devolución del pasaje.

La expansión del virus está afectando a la industria mundial de las aerolíneas, que enfrentarán grandes pérdidas económicas tras el desplome de la demanda de pasajes y la cancelación de rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *