ALBERTO FERNANDEZ EN VIDEOCONFERENCIA CON LOS GOBERNADORES

RESIDENCIA DE OLIVOS

El presidente Alberto Fernández inició esta tarde una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un paso previo al anuncio sobre una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el domingo y que daría paso a una etapa de cuarentena «focalizada» con la liberación de algunas actividades productivas en determinadas provincias.

El Presidente está acompañado por algunos de sus colaboradores, como el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Salud, Ginés González García. También está presente el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Los funcionarios y el gobernador bonaerense llegaron a Olivos a partir de las 15, una hora antes del horario que estaba previsto para el inicio del encuentro en la residencia de Olivos, donde transcurre el jefe de Estado su período de aislamiento desde el 20 de marzo, cuando se tomó esta medida para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El gobernador de la provincia público en sus redes sociales el encuento virtual con el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.