1 diciembre, 2021

AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIERON CON LÍDERES EVANGÉLICOS PARA GESTIONAR ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal se reunieron con pastores y líderes de diferentes iglesias evangélicas que funcionan en la ciudad de La Banda con el fin de diagramar acciones que permitan ejecutar mejoras en los sectores donde trabaja cada comunidad religiosa.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora y el responsable de la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaime se reunieron con José Ceguil, José Ybañez, Víctor Noriega, Liliana Noriega, Felipe Giménez, Eder Sousa da Silva, Iris Kowal y Marta Guzmán.

Durante el encuentro los líderes religiosos manifestaron la necesidad de que se pongan en marcha diferentes obras de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en los sectores en donde desarrollan sus actividades estas iglesias evangélicas.

Al resp0ecto, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña manifestó que cada uno de los pedidos fue recibido y derivados a las áreas pertinentes para brindar soluciones efectivas.

“Destacamos el trabajo que realizan estas iglesias al servicio de la comunidad y el compromiso con el ejecutan diversas tareas solidarias en beneficio de los sectores en donde tienen instalados sus templos”, manifestó Acuña.

Agregó: “Y este compromiso que manifiestan los convierte en un nexo importante entre el municipio y los vecinos, es lo que ha venido sucediendo durante la pandemia en el que ellos como líderes tuvieron una participación importante en lo que fue la aplicación de las medidas de bioseguridad para controlar los contagios por COVID-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *