CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS JUNTOS X VIVIANA”

0

Viviana, apela a la solidaridad de todos los santiagueños para afrontar una costosa cirugía en la provincia de Córdoba.

IMG-20240429-WA0060

Gladys Viviana Fernández, una joven santiagueña que desde el año de vida, por una mala praxis, comenzó a padecer diabetes tipo 1, ya que en el transcurso del tiempo y más precisamente a los 21 años sufra Nefropatía Diabética.

Su tratamiento consistía en dializarse 3 veces por semana, 4 horas por día, ingresando de esta menera en lista de espera por páncreas y riñón.

En el año 2018 se realizó el trasplante de ambos órganos (páncreas y riñón), rechazando el riñón a las 72 horas y volviendo automáticamente a diálisis y a lista de espera nuevamente por un riñón; que en el año 2019 quedó transplantada.

Cuando transcurría el año 2020, sufre la amputación de la pierna derecha y en pandemia del mismo año las falanges de los dedos de ambas manos.

Hoy necesita operarse de una hernia, consecuencia de todo lo sucedido anteriormente, ya que la misma está poniendo en juego sus órganos trasplantados; la hernia se encuentra arriba de los 2 órganos trasplantados.

La suma estimada a afrontar es un total de $ 5.000.000, 00 entre alquiler del dpto por 30 días con baño adaptado y plus al médico, ya que la Obra Social IOSEP cubre los gastos internación y cirugía.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *