Comandados por Omar De Felippe y todo su cuerpo técnico, los jugadores iniciaron a las 18 con un trabajo en el gimnasio, luego movimientos con pelota y finalizaron con fútbol reducido.

Entre las novedades, se presentaron los dos últimos refuerzos, el defensor Jonathan Galván y el mediocampista Dylan Glaby .

El plantel Ferroviario seguirá trabajando en la semana por la mañana de cara a su presentación en el Torneo Apertura que organiza la Liga Profesional de Fútbol de la AFA que será este domingo a las 21 ante Aldosivi.
