CEREMONIA POR EL 46° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN
Este miércoles se recuerda el 46° aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, y realizaron una breve ceremonia en el busto que se encuentra en la autopista que lleva su nombre, que une la ciudad Capital con La Banda.
El titular del PJ en la provincia y senador nacional José Emilio Neder, hizo publico el momento, a través de sus redes sociales y escribio: » Este miércoles conmemoramos el 46° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, a través de una breve ceremonia de colocación de ofrendas florales alusivas llevada a cabo en el busto que perpetúa su memoria, emplazado en Autopista Santiago-La Banda».
«La conmemoración se realizó respetando las disposiciones de distanciamiento social establecidas para evitar la propagación del covid-19. Tras depositar las ofrendas florales, se realizó un aplauso frente al busto».
