COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO TRAS LA TORMENTA
Personal municipal comenzó a trabajar inmediatamente tras el temporal realizando en primer termino un relevamiento de toda la ciudad para identificar damnificados y daños materiales
Seguidamente, la Secretaría de Servicios Públicos procedió a realizar el levantamiento de ramas y árboles caidos por las intensas ráfagas de viento y despejar las calles para normalizar rápidamente el tránsito vehicular.

También se informó que las bombas de extracción de agua, las bocas de tormenta y desagües pluviales funcionaron de manera óptima que venían siendo acondicionados permanentemente por personal municipal.
Finalmente, desde el Centro de Monitoreo de Alerta Banda destacaron que mantendrán abierta las 24 horas sus líneas telefónicas para los pedidos de asistencia: 6002203 (fijo), 3854209837 / 3855140924 (celular).
