Este viernes a partir de las 19 horas, se realizará la apertura oficial de la Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de la Capital en el marco del mes de celebraciones por los 470 años de la Madre de Ciudades, con el corte de cintas a cargo de autoridades provinciales y de la comuna.
En esta edición habrá más de 500 stands de artesanos santiagueños y de varias provincias, espacios de gastronomía regional, sector de juegos infantiles, de realidad virtual y música en vivo. Este viernes quedará habilitada la feria en predio de Changolandia desde las 19 hasta las 24; en tanto, el fin de semana será de 13 a 24, y en los días sucesivos se mantendrá ese mismo horario.
Además contará con distintos servicios como wi-fi, sanitarios, de salud, entre otros.
GRILLA DE ARTISTAS
En la jornada inaugural del viernes actuarán a partir de las 19.30 horas, La Brasita de mi Chala, La Repercuta, Dúo Paycuna y Bambole. En la previa, la compañía Arte Nativo con la dirección de Rossy Díaz, realizará la apertura con la obra denominada Norte Grande.
El sábado desde las 13 horas ofrecerán sus shows Carlos Fuentes, Rosario Von Zeilau y La Ushuta Gastada. Por la tarde a partir de las 19.30 hs. el espectáculo artístico continuará con Pablo Mema Jr., La Cruza, Los Yandeños, Sueño Salamanquero y Johnny Mendizabal.
La presentación musical del domingo desde 13 horas estará a cargo de Yacu Quilla, La Sachera y Estela Ríos. Desde las 19.30 horas actuarán Sombras Azules, Mullieris, Los Hermanitos Villalba, Kike Oyola y Los Santiagueños de Oro.
