CON UN EMOTIVO ACTO, LA ESCUELA SAN JOSÉ DE CALASANZ CELEBRÓ SU CENTENARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

0

Con un acto protocolar, la institución festejo su centenario en presencia de autoridades, docentes y público.

image

En la jornada de este lunes se realizó el acto en celebración del centenario de la escuela San José de Calasanz ubicada en el Puestito de San Antonio en el sur de la ciudad.

El mismo se desarrolló en horas de la mañana y contó con importantes invitados y el acompañamiento de toda la comunidad, que dijeron presente en esta importante fecha para la institución educativa.

Los principales visitantes fueron autoridades del Consejo General de Educación, ex directivos, exdocentes y exalumnos de esta casa de estudio.

El acto protocolar dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia y posterior izamiento, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino

Consultada a su directora, licenciada Ramona Maria de los Angeles Aguilar indicó: “Durante estos meses hemos venido planificando y proyectando actividades previas en el marco de este nuevo aniversario. Son cien años donde el desafío y el compromiso de educación se renuevan y ahora se fortalecen más. A lo largo de estos años, la cantidad de alumnos ha crecido”, aseguro.

Como parte del desarrollo de las actividades, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria por 100 años de vida institucional educativa, que estuvo encargada por directivos y docentes de la escuela.

Se entregaron reconociemientos a ex directivos y ex docentes por su trayectoria academica en estos 100 años en la institución donde brindaron todo su conocimientos y trabajo para el crecimiento de esta casa de estudios primario.

Para finalizar, se presentaron números de danzas folcloricas y los estudiantes a cargo del profesor de Educación Física, realizaron una coreografía con pelotas y aros, ante la atenta mirada del publicó presente.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *