Este lunes por la tarde, en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno, se realizó una nueva jornada del ciclo de capacitaciones dirigido a empleados públicos de la provincia, espacio impulsado por el gobernador Gerardo Zamora a través de la Escuela de Capacitación Profesional de los Agentes del Estado, coordinado por la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Tras las palabras de bienvenida, el asesor del Ministerio de Justicia, Agustín Argibay, destacó la relevancia de estas capacitaciones que buscan elevar el nivel de formación y la eficacia de los empleados del Estado puesta al servicio del ciudadano.
El ciclo continuará este martes 17 de septiembre a las 17, con una clase dirigida al área de Mantenimiento. El tema de esta sesión será “Inteligencia Emocional I”, y estará a cargo de la Fundación Nocka Munayki.
En tanto, para el personal del área de Despacho se capacitará sobre «Técnicas de Redacción».
