2 diciembre, 2022

CONTINÚA EL “OPERATIVO VERANO” EN LA CIUDAD DE FRÍAS

FRÍAS

La Municipalidad de Frías llevó a cabo nuevamente este fin de semana el denominado “OPERATIVO VERANO” con un intenso trabajo de diferentes áreas involucradas en diversos operativos realizados en la ciudad.
La Secretaría de Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana, la Dirección de Tránsito y Transporte. Dirección de Seguridad, Guardia Urbana y la Dirección de Calidad de Vida llevaron a cabo numerosos procedimientos en la vía pública y en los comercios de la zona céntrica de la Ciudad.
Con un idéntico despliegue a los fines de semana anteriores, en los últimos días se realizó un intenso trabajo en distintos lugares de la ciudad con personal de las diversas áreas municipales arriba mencionadas quienes estuvieron acompañadas por efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 en más de una decena de puestos fijos de controles de tránsito en lugares de mayor tránsito vehicular, realizando trabajos de prevención y verificación en el cumplimiento de leyes nacionales, provinciales y ordenanzas municipales respectivamente.
El trabajo mencionado dejó como saldo los siguientes resultados:

Automóviles controlados (total): 500.-
Motos controladas: 181.-
Remises controlados: 13.-

Se logró la Retención Preventiva de 26 motovehículos a los que se les labró la Infracción correspondiente y se los traslado al galpón, a la vez que se realizaron 30 Infracciones a Automóviles por falta de Carnet, de Cédula identificatoria del automotor y Seguro.

El “OPERATIVO VERANO” continuará ejecutándose en toda la ciudad con especial énfasis los fines de semana, de esta manera se solicita a la ciudadanía transitar con la documentación personal y del vehículo correspondiente, uso del casco protector en las motocicletas y respetar las normas de tránsito vigentes.
La seguridad vial es un compromiso y responsabilidad de todos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.