DEBIDO A TAREAS DE DESINFECCIÓN NO SE ATENDERÁ EN LA SECRETARIA DE TRABAJO

0

La Secretaría de Trabajo informa a la comunidad, la suspensión de sus actividades a partir del día Jueves 17 de Septiembre desde las 12 Hs. y el
Viernes 18, durante toda la jornada laboral, con motivo de realizarse tareas de Desinfección y Sanitización en todas las dependencias del Organismo. Estas tareas forman parte de la política que viene desarrollando el órgano fiscalizador, a los efectos de prevenir la propagación del Virus Covid 19 en dicho ámbito laboral, además de las medidas de distanciamiento físico, burbujas de trabajo, uso de barbijos y sanitizante por parte del personal, entre otros elementos de higiene personal e institucional.
La atención al público en las oficinas de calle Entre Ríos N° 55 de la Ciudad Capital, será reanudada con normalidad, a partir del día Lunes 21 de
Septiembre desde las 8, 30 hs.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *