ECONOMÍA Y UNSE FIRMAN CONVENIO PARA LA CONCRECIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS

0

Lo firmaron el rector Ing. Héctor Paz y el ministro CPN Atilio Chara. Participaron autoridades de la Escuela de Artes y Oficios.

Con el objetivo de consolidar los vínculos interinstitucionales y poner en marcha acciones en beneficio de la comunidad, se concretó la firma de un Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Economía del Gobierno de la Provincia.

El rector Ing. Héctor Paz y el ministro CPN Atilio Chara, firmaron este convenio que fortalece la cooperación mutua y permite la concreción de proyectos en materia educativa y otros temas de interés en común.

Estuvieron presentes la directora de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk; el coordinador de Vinculación y Difusión Territorial de la Escuela, Lic. José María Mladenoff; la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio, Cra. Gabriela Suárez y la Directora de Relaciones Institucionales Lic. Eugenia Regatuso.

El contador Chara celebró la firma del convenio y señaló que es fruto “de la excelente relación que mantuvimos siempre con la UNSE, no solo mi cartera sino todos los organismos de gobierno que conduce nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Asimismo, indicó que este trabajo conjunto “permite a todos los trabajadores seguir capacitándose, el único camino para lograr excelencia, y qué mejor lugar que nuestra querida Universidad Nacional”.

El Ing. Paz, se refirió a la relevancia de esta rúbrica y expresó que, de esta manera, “concretamos acciones en beneficio de la sociedad santiagueña, dándoles más herramientas a los empleados provinciales”. “Eso es la educación – subrayó- una herramienta que puede hacernos mejores como ciudadanos y como provincia”.

Para cerrar el acto, el rector entregó al ministro Chara, presentes institucionales: la “Cruz de Matará” y un ejemplar del libro Seminario de Santa Catalina Virgen y Mártir, de 1611, de Santiago del Estero. Origen de la educación superior en Argentina.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *