EL CINE RENZI OFRECE UNA VARIADA CARTELERA PARA TODAS LAS FAMILIAS BANDEÑAS

0

Del 4 al 12 de diciembre, el Cine Teatro Renzi presenta estrenos, películas de terror y propuestas del Espacio INCAA a precios accesibles.

CINE RENZI

La Municipalidad de La Banda dio a conocer la renovada cartelera del Cine Teatro Renzi, con una programación destinada a todas las edades, que incluye estrenos familiares, producciones de terror y cine nacional.

Las entradas generales tendrán un valor de $6.000, mientras que las funciones del Espacio INCAA costarán $3.000. Jubilados y estudiantes podrán acceder a un precio especial de $1.500, favoreciendo el acceso inclusivo al entretenimiento.

Entre las propuestas se destaca “Zootopia 2”, que se proyectará a las 16, con una nueva aventura animada protagonizada por Judy Hopps y Nick Wilde.

A las 18 y 21.40 se exhibirá “Five Nights at Freddy’s”, un thriller de terror basado en el popular videojuego.

Dentro del Espacio INCAA, los días 4 y 6 a las 20 se proyectará el documental “La dicha en movimiento”, mientras que los días 5 y 7 a las 20 se exhibirá “La muerte de un comediante”, una producción que aborda el conflicto interno de un humorista.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *