EL COLISEO ABRE SUS PUERTAS PARA UNA GRAN VELADA BOXÍSTICA

0

La cita es este viernes 14 de abril desde las 22 horas en el Estadio Coliseo de la ciudad de La Banda.

FB_IMG_1681445439863

Este viernes se realizará la apertura oficial de boxeo 2023 en el Estadio Coliseo, con una atractiva velada boxística, que contará con la participación de pugilistas de Santiago, Tucumán y Santa fe, y el público presente podrá disfrutar de dos peleas profesionales y cinco amateurs de alto nivel.

Las peleas profesionales estarán a cargo de Agustin «Bazoka» Chavez vs Leonel » La Promesa» Saucedo y la otra Ivan «El Terrible» Cisneros se enfrentará a Ezequiel «Danger» Casalicchio, donde ambos encuentros estan pactados a cuatro round.

Desde la organización informaron que se encuentran a la ventas las entradas en el Coliseo (Alberdi esquina Matienzo) de la ciudad de La Banda de 14 a 21 horas y el precio es el siguiente:

Ring saig $1.000

Populares $700


Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *