EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL AUMENTO DEL BOLETO URBANO A $950
La medida responde a un pedido formal de los empresarios del transporte público urbano, quienes argumentaron que los valores anteriores no alcanzaban a cubrir los crecientes costos operativos del servicio.
De esta manera, la tarifa plana del transporte urbano se actualiza en busca de garantizar la continuidad del sistema y sostener su funcionamiento frente al aumento de gastos en combustibles, repuestos y mantenimiento de las unidades.
