EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL AUMENTO DEL BOLETO URBANO A $950

0

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó este martes, por mayoría, el aumento del precio del boleto urbano de pasajeros, que quedó fijado en $950, frente a los $850 que regían hasta ahora. La votación se resolvió con 7 votos a favor y 3 en contra.

20250819_160558

La medida responde a un pedido formal de los empresarios del transporte público urbano, quienes argumentaron que los valores anteriores no alcanzaban a cubrir los crecientes costos operativos del servicio.

De esta manera, la tarifa plana del transporte urbano se actualiza en busca de garantizar la continuidad del sistema y sostener su funcionamiento frente al aumento de gastos en combustibles, repuestos y mantenimiento de las unidades.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *