Locales EL GOBERNADOR ZAMORA AGRADECE A MÚSICOS SANTIAGUEÑOS POR LOS 200 AÑOS DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL El Territorial 25 abril, 2020 0 BICENTENARIO DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL Con motivo de cumplirse el próximo 27 de abril, el bicentenario de la Autonomía provincial, músicos santigueños saludan a la Madre de Ciudades por esta importante fecha. Muchas Gracias Mullieris!!#santiagodelestero#200años#bicentenariodelaautonomía #27deabril2020 pic.twitter.com/hHvXdPu1rI— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) April 24, 2020 Muchas gracias Horacio Banegas!!#santiagodelestero#200años#bicentenariodelaautonomía #27deabril2020 pic.twitter.com/FPT5Zzek3n— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) April 25, 2020 Muchas Gracias Claudio Acosta !!#santiagodelestero#200años#bicentenariodelaautonomía #27deabril2020 https://t.co/sdB8rx46Gn— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) April 24, 2020 https://twitter.com/GZamoraSDE/status/1254063699091914754 Sobre el autor de la publicación El Territorial See author's posts Navegación de entradas Anterior: TRÁNSITO MUNICIPAL: DEMARCACIONES EN PARADAS DE COLECTIVOS PARA QUE LOS USUARIOS RESPETEN LA DISTANCIASiguiente: TARJETA ALIMENTAR: SE ACREDITARÁ UN REFUERZO EXTRAORDINARIO Más historias Destacadas Locales TUCUMÁN TRAE SU PROPUESTA TURÍSTICA DE INVIERNO AL PLENARIO DEL NORTE GRANDE EN SANTIAGO DEL ESTERO El Territorial 24 junio, 2026 0 Destacadas Locales EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ UN POLIDEPORTIVO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN POZO HONDO El Territorial 24 junio, 2026 0 Destacadas Locales EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ A MÁS DE 140 ALUMNOS DEL INTERIOR PROVINCIAL El Territorial 24 junio, 2026 0 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.