EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE FRÍAS

0

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno la visita de 40 alumnos del segundo año del Instituto Superior Teresa B. de Barbieri de la ciudad de Frías, Dpto. Choya, quienes se encuentran en la ciudad Capital en el marco de un proyecto institucional llamado “Conociendo los Poderes del Estado”.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 13.01.56

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan F. Ibarra”, donde el mandatario mantuvo una amena charla con los estudiantes y docentes, a quienes agradeció la visita y resaltó el compromiso de los profesores, con el apoyo de las familias, para trabajar por una educación de calidad.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *