1 diciembre, 2021

ENORME VICTORIA DE RIVER EN CÓRDOBA QUE SE ALEJA EN LA PUNTA

El Millonario se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero. Felipe Peña Biafore fue expulsado a los 7 minutos del primer tiempo por una fuerte infracción.

Una victoria increíble, que empieza a allanar el camino de River hacia el título. El Millonario, que jugó con 10 hombres desde los 7 minutos del primer tiempo por la expulsión de Felipe Peña Biafore, se impuso por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el duelo que marcó el cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional y le sacó siete puntos de distancia justamente a la T, que es su perseguidor más inmediato.

En el comienzo del partido, el juvenil de 18 años cometió un error producto de su inexperiencia que pudo haberle costado caro al equipo de Marcelo Gallardo: le fue con los tapones a Juan Méndez y el árbitro Darío Herrera no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Minutos más tarde, el propio Milton Casco pegó un duro planchazo que también fue merecedor de expulsión, pero en esta el hombre de negro apenas cobró infracción.

El local nunca pudo hacer pesar el hombre de más. Careció de ideas para romper líneas en el rival, que se replegó bien y apostó sus fichas a la contra. El primer tanto del conjunto de Núñez llegó de la mano Robert Rojas, a los 42 de la etapa inicial, tras una buena jugada preparada en un tiro libre cerca del área. Y a los 19 del complemento, Braian Romero selló el resultado luego de una estupenda jugada individual de Julián Álvarez.

Con este resultado, River alcanzó las 39 unidades y estiró a siete la diferencia sobre Talleres, que tiene 32 unidades. Detrás aparecen Boca y Lanús, ambos con 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *