COMUNICADO DEL COMITE DE EMERGENCIA DE FRÍAS
«Se comunica a nuestros vecinos que atento los hechos de público conocimiento en el día de la fecha el C.O.E. Frías dispuso ordenar el CIERRE PREVENTIVO del Centro de Salud donde se detectaron tres casos positivos de Covid 19, por el plazo de 72 horas a los fines de asegurar que las autoridades respectivas efectúen las tareas sanitarias preventivas y/o epidemiologías necesarias».
«Asimismo se dispuso intensificar los controles en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en gimnasios, bares, confiterías y restaurantes».
«Advertimos a la población que de continuar el reporte de casos positivos en la Ciudad el C.O.E. evaluara disponer otras restricciones. Por eso se solicita a los vecinos continuar respetando las medidas de distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón».
«Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara».
«Así también respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes».
